viernes, 26 de octubre de 2012

EXCURSIÓN SANTA BRÍGIDA


¡¡Y PARA SANTA BRÍGIDA QUE NOS FUIMOS!!


Escuchando los consejos de Malak nos aventuramos a ir al pueblo de Santa Brígida y descubrir todos aquellos animales que en él se encuentran, y son un FLEJE.

Los Castores y lo Amigos del Bosque seguimos las indicaciones que nos había dejado Malak por el Jardín Botánico y poco a poco nos fuimos encontrando con todos los animales (perdices, gallinas, cabras, cerdos, burros, ponis, ovejas, etc.) y aprendimos un poquito de ellos.

Y para terminar con buen píe la mañana, nuestro compañero David hizo su aparición en la hora de la comida con muchas ganas de jugar y disfrutar del día con el resto de castores.

Después de comer nos subimos al local del Acanac, dónde los lobatos de la Flor Roja nos esperaban con ansias para darnos la bienvenida tan divertida que nos dieron a la cuál nosotros respondimos cantándoles la canción de los castores…



Una vez vistas las caras nos fuimos a la placita de detrás de la iglesia a jugar un rato con ellos y a disfrutar de la gran merendola compartiendo la comida que llevamos.







PD: Muchas gracias  Wala la koala y Cous Cous el avestruz por el gran día que nos hicieron pasar con su presencia.

PD2: Muchas gracias a la Flor Roja y al Acanac en general por acogernos.




¡¡¡HASTA  EL PRÓXIMO DÍA CASTORES!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Cómo mola!
    ¡Qué alegría ver las cositas de los castores también!
    Besitos y cosquillas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien se lo pasaron!!
    ¡¡Ikki tiene muchas ganas de ir con los Castores de excursión!! ^^

    ResponderEliminar